Residencia de mayores La Casa Grande de Baena (Córdoba)

Renueva sus comunicaciones y sistemas de seguridad con Alcatel-Lucent y TELDECO.

Nuestro cliente presentaba diversos problemas de comunicación, altos costes de mantenimiento y consumos elevados. Todo ello fruto de una infraestructura de comunicaciones ya obsoleta.

Sumado a todo lo anterior, existían problemas para efectuar avisos de megafonía, localización del personal dentro de la residencia en los diferentes turnos de trabajo, dificultad en la atención de las llamadas de las alarmas de habitaciones del sistema paciente-enfermera.

Gracias a nuestra Plataforma de #COMUNICACIONES de #Alcatel-Lucent OmniPCX Office hemos conseguido:

CAPACIDAD DE RESPUESTA = MEJORA DE LA ATENCIÓN

La residencia de ancianos necesitaba estar preparada para gestionar acontecimientos graves que podían afectar a la salud o a la seguridad de los residentes en cualquier momento. El nuevo sistema de comunicaciones facilita comunicarse con el personal adecuado en cualquier circunstancia, dentro de la residencia o en cualquier otro lugar; emitir alertas y garantizar el seguimiento de toda la información crítica.
Ahora los equipos pueden gestionar las situaciones de emergencia de forma más rápida y evitar que surjan otras situaciones problemáticas. Nuestra SOLUCIÓN facilita que la residencia pueda gestionar el flujo de llamadas, además de las alarmas y enviar mensajes de forma remota sin incumplir la confidencialidad médica.
Del mismo modo, todo el personal asistencial cuenta con teléfonos inalámbricos DECT #GAP de alta resistencia que garantizan, gracias a una infraestructura de estaciones base #DECT de ALCATEL, una cobertura uniforme en todo el edificio con independencia del número de plantas y la complejidad arquitectónica del mismo.
La migración tecnológica efectuada a RESIDENCIA DE MAYORES DE BAENA a un sistema de #VoIp de ALCATEL con TELDECO, va a suponer un ahorro del 80% de su facturación con el Operador dominante, siendo la inversión 100% amortizable en tan solo 48 meses desde su implantación, al margen de todos los beneficios tecnológicos comentados con anterioridad.
Nuestro agradecimiento a la dirección de la residencia por la confianza depositada en Grupo TELDECO para la consecución de este proyecto.