El Puerto Deportivo de Fuengirola (Málaga)

Renueva con Grupo TELDECO su sistema de #VIDEO-VIGILANCIA a tecnología FULL HD en 1080p.

El objeto de este proyecto ha sido reforzar la seguridad de los usuarios de los 226 atraques, distribuidos en 4 pantanales, y de los visitantes a los negocios anexos a éste.

Ubicado en uno de los mejores emplazamientos del litoral andaluz, en pleno Paseo Marítimo de Fuengirola, comparte el recinto con el Puerto Pesquero y el Instituto Oceanográfico, y cuenta en su interior con una amplia oferta de restauración.
Este puerto ofrece, entre sus numerosos atractivos, la facilidad de efectuar cruceros, practicar deportes náuticos y realizar excursiones marítimas para el avistamiento de cetáceos.
La flota de embarcaciones de recreo dispone de los más modernos servicios profesionales para su conservación y mantenimiento, existiendo una amplia zona de varada para el almacenamiento de embarcaciones en tierra. En su recinto se ubican numerosos comercios dedicados a los efectos navales, ropa y todo tipo de material náutico.
Nuestro agradecimiento a la gerencia de la Sociedad Municipal Puerto Deportivo de Fuengirola, quien ha confiado nuevamente en nuestra empresa.