La Iglesia Parroquial de San Nicolás de la Villa de Córdoba,


implanta una solución de Megafonía digital y Audiovisual de última generación

 

La Iglesia Parroquial de San Nicolás de la Villa de Córdoba, implanta una solución de Megafonía digital y Audiovisual de última generación de Grupo TELDECO, para el seguimiento y visionado de las eucaristías in-situ y por Internet mediante tecnología #Streaming (distribución digital multimedia a través de Internet).

 

Por tratarse de un templo de tres naves con grandes pilares ubicados en la nave central, arquitectonicamente dificultaban la visión física de la zona del presbiterio a la feligresía. Por ello, mediante cámaras motorizadas automáticas 3D de alta definición, hemos conseguido efectuar la captura y seguimiento de todas y cada una de las posibles escenas de la liturgia que nuestro cliente puede modificar según su necesidad. La imagen de las cámaras es enrutada a unos proyectores de Vídeo de reducidas dimensiones que proyectan a una mínima distancia de la pared sobre dos pantallas fabricadas a medidas de tamaño exacto al ancho de los pilares existentes. En relación a la #Megafonía, un novedoso sistema de #Megafonía Digital de #Teldeco refuerza la parte de audio sin apenas retardos en las retransmisiones.

 

Gracias a nuestro departamento de ingeniería, hemos dotado de fibra óptica las dependencias parroquiales para el transporte de #Wifi-securizado, contenidos multimedia para la pastoral y servicio de #Streaming para la la retransmisión en directo de la Santa Misa.

Todo ello, pensando en un importante número de fieles que por razones de salud, no pueden desplazarse a su Parroquia y podrán ver la misa en directo todos los días gracias a esta tecnología.

Practicamente toda la instalación ha sido diseñada con dispositivos inalámbricos digitales con encriptación de seguridad para evitar la instalación de cableado y minimizar el impacto visual del trabajo efectuado por nuestros técnicos.

Del mismo modo, todos y cada uno de los equipos han sido escamoteados con pinturas especiales para intentar simular el color de la piedra original del templo.

Esta solución servirá además como dispositivo de #SEGURIDAD y #Video-Vigilancia cuando las cámaras no estén emitiendo por internet, para salvaguardar las dependencias parroquiales, ya que esta iglesia permanece muchas horas abierta al público.

Nuestro agradecimiento a su Párroco y feligresía por la confianza depositada en la consecución de este complejo proyecto.