El origen de Teldeco es el de una empresa familiar que ha ido creciendo y consolidándose a través del esfuerzo, la ilusión y el afán de continuar aprendiendo de nuestros clientes, verdaderos protagonistas de nuestra experiencia empresarial.

Desde nuestra fundación, en el año 1965, hemos venido comercializando y manteniendo equipos e instalaciones de Telecomunicación, Imagen y Sonido, en base a los acuerdos establecidos con los fabricantes más relevantes a nivel nacional e internacional. Desde nuestros inicios, hemos optado por la especialización en cada una de nuestras áreas de negocio. Por ello, nuestros objetivos han sido:

Disponer de una amplia gama de productos de excelente calidad y diseñar soluciones personalizadas para cada cliente, todo ello gracias a importantes acuerdos de distribución con marcas líderes, que nos permiten incorporar novedades de forma inmediata.

Establecer un Servicio de atención al Cliente adecuado para conseguir su mayor satisfacción, manteniendo una relación calidad/precio acorde con la demanda del mercado.

Proporcionar Soporte Técnico Pre-venta y Post-venta que su solución y el mercado requieran para su completa satisfacción.

Parte del resultado de nuestro esfuerzo, dedicación y trabajo, queda resumido en nuestra WEB, en la que presentamos diferentes SOLUCIONES que nos han reportado numerosos CASOS DE ÉXITO en Andalucía y Castilla La Mancha.

Consúltenos, estaremos encantados de que nos haga partícipe de su proyecto.