La Parroquia Virgen del Carmen de Benalmádena-Costa (Málaga),


implanta una solución de ‪#‎Teldeco‬ para la retransmisión en directo de la Santa Misa por ‪#‎Streaming‬ (distribución digital multimedia a través de Internet).

 

El objeto del presente proyecto ha sido hacer llegar la Santa Misa a gran parte de la feligresía en 11 km de costa, desde Puerto Marina hasta el Carvajal, donde residen numerosos fieles con dificultades de movilidad y residencias de personas mayores. Al margen de lo anterior, existe también una feligresía importante de la comunidad inglesa y anglicana que podrán ver los cultos desde su país de origen gracias a Internet.

 

La solución consiste en un conjunto de cámaras motorizadas automáticas 3D con posicionamiento inteligente en tecnología Full Hd de última generación, que permite una visión de 180º de apertura con las diferentes escenas de la liturgia, en función a las necesidades del Párroco, que podrá cambiar las diferentes escenas de forma automática desde un dispositivo móvil iOS. Un novedoso sistema de ‪#‎Megafonía‬ Digital de #Teldeco refuerza la parte de audio sin apenas retardos en las retransmisiones.

Esta solución servirá además como dispositivo de SEGURIDAD cuando las cámaras no estén emitiendo por internet para salvaguardar el Sagrario y otras dependencias parroquiales, ya que esta iglesia permanece más de 10 horas diarias abierta al público.

Del mismo modo, se ha creado un portal en YouTube donde quedarán almacenadas las eucaristías para el visionado en vivo y en diferido, según las necesidades del consumidor.

Nuestro agradecimiento a su Párroco y feligresía por la confianza depositada en la consecución de este proyecto.

Mas información en: www.teldeco.es

NOTICIA y enlace en:
http://www.diocesismalaga.es/…/la-parroquia-de-benalmadena…/