UN NUEVO CANAL DE COMUNICACIÓN ENTRE LA ENTIDAD

GERIÁTRICA Y LA FAMILIA

UNIDIRECCIONAL

La información fluye de la entidad al usuario

FÁCIL DE INSTALAR Y ADMINISTRAR

No requiere conocimientos tecnológicos

PERFECTO PARA CUALQUIER SERVICIO

Residencias, centros de día,

tutelas…etc.

ADAPTADO A DIFERENTES NÚCLEOS FAMILIARES

La información llega con seguridad a la pareja, hijos, hermanos, etc

CUMPLE CON LA LOPD Y RGPD

Los datos de los usuarios siempre protegidos

¿Qué información recibe la familia?

Consulta la información

Información general de la entidad:

 menús, actividades, tablón de anuncios, fotos.

Información personal del residente.

Recepción de notificaciones al instante en el Smartphone o Tablet

Material: que necesita el residente.

Sanitario: seguimiento del estado de salud.

Administrativo: documentación, autorizaciones, etc.

Ocio: salidas, excursiones, talleres, etc.

 

VENTAJAS

Ventajas para la entidad geriátrica

Ventajas para los familiares

Impulsa la imagen de la entidad con una herramienta innovadora.

Facilita el trabajo de los profesionales de la entidad.

Envía mensajes ilimitados sin coste medioambiental.

Aumenta la implicación de los familiares en el seguimiento del día a día.

Ahorra tiempo y recursos al disminuir el volumen de llamadas a familiares.

Asegura que los mensajes llegan a quien tiene que llegar.

Consigue un canal de intercomunicación entre profesionales.

Consulta la información sobre el día a día de los suyos.

Recepción de notificaciones y mensajes al Smartphone o la tablet.

Se pueden consultar donde y cuando se quiera.

Los datos, protegidos.

SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO

PERSONALIZACIÓN: Un servicio de valor añadido orientado a mejorar la imagen del centro y facilitar las tareas de comunicación.

Posibilidad de personalización de la App,  substituyendo la imagen de cabecera de GerApp por la del centro o entidad, dando un carácter diferencial.

Posibilidad de insertar un banner con un link cada vez que abrimos GerApp.

Resulta muy interesante como herramienta de divulgación o de promoción de servicios que ofrece la entidad o centro.

Desktop Premium

El servicio de Desktop premium facilita las tareas de administración, comunicación y supervisión.

Con el servicio Desktop premium se puede usar GerApp con todas las ventajas que se tienen en un ordenador. Además, permite supervisar todas las notificaciones que envían los profesionales del centro y elaborar informes en formato XLS y PDF.

Desktop Premium incluyen la posibilidad de incluir un histórico del usuario para que los profesionales del servicio de asitencia domiciliaria puedan consultar la información relevante de los usuarios durante sus visitas.

Posibilidad de solicitar autorización y consultar la respuesta de los familiares.