LAS CASAS de la JUDERÍA de Córdoba, UN HOTEL BOUTIQUE EN LA HISTORIA.

Las Casas de la Judería de Córdoba **** Boutique, renueva de la mano de #Teldeco y #Alcatel-lucent sus #COMUNICACIONES para mejorar la experiencia con el Cliente.
El hotel se encuentra en un enclave privilegiado de la ciudad antigua. Abre sus puertas justo en la Judería cordobesa, frente al Alcázar de los Reyes Cristianos, las Caballerizas Reales, los Baños Califales del Campo Santo de los Mártires y la S.I.C. Catedral, antigua mezquita y la Sinagoga.
Al traspasar su umbral, el viajero se encuentra sumergido en un entorno de enorme belleza, donde disfrutar del sosiego y la tranquilidad no está reñido con los servicios ofrecidos por un hotel de la máxima calidad.
Aquí, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. En sus sesenta y cuatro habitaciones encontrará materiales originales y típicos de la época como mobiliario y artes decorativas, especialmente el Cordobán, piel curtida y adornada artesanalmente con relieves y dibujos pintados. En Las Casas de la Judería de Córdoba no hay dos habitaciones iguales.
Cada una es singular y le aportará sensaciones distintas. EN EL CORAZÓN DEL ANTIGUO BARRIO JUDIO.
El hotel está formado por la unión de varias casas antiguas, siendo La Casa Palacio de la Pavas, la principal. Se compone de varios patios de estilo mudejar y renacentista, jardín con alberca-piscina y amplias terrazas con vistas a la Mezquita, algunas de ellas de uso particular para las habitaciones más exclusivas.

El tipo de construcción actual se remonta al s. XIV, momento en el que Enrique II repuebla esta zona de la ciudad donde los nobles construyen casas palacios de grandes proporciones de estilo hispano musulmán.
El hotel Las Casas de la Judería es el emplazamiento ideal para venir a visitar Córdoba, no sólo por su comodidad y funcionalidad sino por su belleza y singularidad.
Desde #Teldeco, queremos agradecer a CASAS y PALACIOS de ESPAÑA la confianza depositada en nuestra empresa para la ejecución de este nuevo proyecto.